TuPlanet

LULU HDZ.

HOLA AMIG@ QUE TAN GRANDE PUEDE SER UNA AMISTAD, NO IMPORTANDO EL LUGAR O LA FORMA EN QUE TE HAYAS CONOCIDO?

• Rating: No Rating
Hola:

A mi en lo personal me ha sucedido que en la red de internet he conocido mucho mas gente que en persona, dàndose el caso de que las amistades son tan grandes y muy queridas.

Las amistades que he ido conociendo a travez de andar navegando por internet, me ha dejado muy buenos y gratos momentos ya que las amistades de años, aun perduran en mi vida.

Amigo, amiga, dèjame saber que tan importante es para ti la amistad de las personas, no importando la forma en que las conociste, ya sea personalmente, internet, por carta, por fotos, etc.

Espero tus respuestas a este buen tema que se inicia.

Te dejo mi màs grato saludo esperando ser una gran amiga para ti.

Lulù Hdz.

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Mi querida Anna, un placer recibir tu comentario a este tema.

Asì es amiga, la amistad no se vinvula con nada de lo material, es algo que nace y se alimenta dìa a dìa con los pequeños y grandes detalles. Es no dejar a nuestro amig@ morir solo en la batalla, sino estar en las buenas y en las malas junto a esa hermosa amistad.

Me siento muy complacida de recibir tu comentario a este tema.

Te dejo un fuerte apreton de mano al estilo de la sultana y un abrazo,
tù amiga del alma,

Lulù Hdz.
lulu quien nos lo va a decir a nosotras??? jajajajajaja
Eso mismo digo mi querida Gema, quien nos lo va a decir a nosotras que lo hemos vivido en carne propia.

USA-ESPAÑA Y MEXICO Unidos por la poesìa.

Saluditos amiga.

RSS

© 2012   Creado por Jesús López Pascual.

Banderas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio