TuPlanet

Primero que todo: Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

- Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

- Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

- Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

- Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

- Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.

- Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

- Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

- Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.

- Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

- Me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Claves:Cuentos, Cuentos Para Crecer, fábulas, textos

Visitas: 52

Respuestas a esta discusión

Este texto lo quería dedicar para todos aquellos con los q he compartido esta ilusión de intentar mejorar nuestro Planeta. Hay mucha gente con ganas de hacer las cosas bien.
Excelente reflexión!

Ojalá mucha gente pudiera CRECER internamente luego de una sana reflexión personal. El día - día distrae el valioso espacio que necesitamos para reflexionar con la razón y el corazón, reconocer nuestros errores, aprender de ellos y fortalecer nuestros aciertos.

Si cada vez se entendiera mejor lo valioso de tener un día de vida y un planeta bello para habitarlo, por ende, disfrutarlo de manera responsable... Todo estaría mejor...
Gracias Carli por tan lindas palabras, dedicadas a los seguidores de tu blog.

Mario Benedetti tiene una muy buena forma de decir Me gusta la gente...

así como nosotros seguimos el blog, aplicamos los conocimientos y compartimos los mismos estamos formando una piedra que aportara al cuidado del medio ambiente.

juntos no seremos un granito de arena, seremos un piedra de apoyo para el desarrollo de nuestra comunidad en la que vivimos.

RSS

© 2012   Creado por Jesús López Pascual.

Banderas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio